Satisfyer

Publicidad

Coronavirus

Una tienda erótica anuncia que dona 1.000 'satisfyers' a sanitarios que luchan contra el coronavirus y se agotan en 3 horas

La tienda erótica ha regalado 1.000 succionadores de clítoris al personal sanitario que lucha contra el coronavirus para facilitarles "herramientas útiles para el placer y bienestar".

En resumen
  • En menos de tres horas, la tienda erótica tuvo que colgar el cartel de 'agotados'

Una tienda erótica ha regalado 1.000 succionadores de clítoris a profesionales sanitarios que luchan en la actualidad contra la pandemia del coronavirus. Esta donación exprés de 'satisfyers' se agotaron en solo tres horas, por lo que la empresa está valorando la posibilidad de repetir la acción.

Según explica la empresa líder 'Amantis' en su propia página web, realizó el pasado jueves 16 de abril una donación de 1.000 succionadores con la intención de contribuir "al bienestar de este colectivo profesional clave para superar la pandemia del coronavirus en España, que en estos momentos se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas".

"Quisimos contribuir con nuestros medios a dar las gracias a los profesionales sanitarios de la mejor manera que sabemos: facilitando herramientas útiles para el placer y bienestar de las personas", explican en un comunicado.

Fue una donación exclusiva para este colectivo, por ello, aquellos que lo solicitaron, tuvieron que acreditar su condición laboral como personal sanitario y hospitalario. A todos los primeros 1.000 que se registraron se les adjudicó un succionador, unos juguetes sexuales que se agotaron en menos de tres horas.

Desde 'Amantis' habían calculado que se agotarían en un tiempo de 1 semana, pero en a penas tres horas los 1.000 succionadores de clítoris quedaron repartidos. "La demanda fue tal, que durante 30 minutos la web colapsó y cayó", aseguran en el comunicado.