TIK TOK

Publicidad

TikTok

Seguidores de Tik Tok recaudan 12.000 dólares para un repartidor de pizza de 89 años

Un joven inició la recaudación por medio de Tik Tok entre sus 67.000 seguidores que se volcaron en aportar los 12.000 dólares para Derlin Newey.

Dos personas sorprendieron a un repartidor de pizzas de 89 años con 12.000 dólares que habían recaudado a través de la financiación colectiva. Derlin Newey, de 89 años, de Roy, Utah, reparte pizzas para Papa John's para ganarse la vida, y el 14 de septiembre entregó comida al TikToker, Carlos Valdez.

Carlos grabó un video de Derlin entregándole la pizza y charlando con él sobre el vecindario, luego publicó el video en TikTok donde sus seguidores se enamoraron instantáneamente del entusiasta anciano. Varios de los seguidores de Carlos sugirieron recaudar dinero para Derlin, que trabaja 30 horas a la semana, y el influencer aceptó felizmente.

La familia Valdez, cliente habitual de la pizzería, pedía que fuera Derlin el que les llevara siempre las pizzas y comenzaron a grabar las entregas de pedidos a su casa y subirlas en la cuenta de Tik Tok.

La campaña propuesta por Valdez en su cuenta de Tik Tok corrió como la espuma entre sus 67.000 seguidores consiguiendo recaudar 12.000 dólares entre las pequeñas aportaciones de los internautas.

Tras recaudar dicha cantidad la familia Valdez acudieron a la casa de Derlin para darle el dinero recaudado y como decían "gracias a su familia de Tik Tok". Derlin fue incapaz de decir mucho al no creer lo que sucedía y solo podía agradecer a todas las personas su aportación.

La familia también le regaló una camiseta con la frase que Derlin dice cuando te lleva una pizza "hola, ¿buscas algo de pizza?".