Tweet viral

La respuesta viral de un centro de depilación a la valoración negativa de una clienta: "Buena estancia en prisión"

El tweet de una usuaria que buscaba reseñas de un centro de belleza en Google no ha tardado en hacerse viral en la red social: "Me metí en Google a ver las reseñas de un centro de depilación y...".

La respuesta viral de un centro de depilación a la valoración negativa de una clienta: "Buena estancia en prisión"

La respuesta viral de un centro de depilación a la valoración negativa de una clienta: "Buena estancia en prisión"Google

Publicidad

El tweet de esta usuaria que buscaba reseñas de un centro de depilación en Google no ha tardado en hacerse viral, nadie hubiera esperado la respuesta que ofrece el centro a la valoración de una clienta que escribe "Pésimo. No merece la pena" y da tan solo una estrella al centro de depilación.

La respuesta del centro

Esta sorprendente historia comienza cuando una usuaria de Twitter busca opiniones sobre un centro de depilación "Me metí en Google a ver las reseñas de un centro de depilación y..." dice la chica que muestra la valoración de una clienta que tan solo concede una estrella al centro y que opina que el servicio prestado es "Pésimo. No merece la pena".

Lo que nadie esperaba, seguramente, es la respuesta del centro: "Hola Rebeca Simón. No me extraña. Tuvo que venir la Policía y te llevaron esposada y detenida", que termina deseando a la clienta "Buena estancia en prisión".

Como era de esperar, el tweet no ha tardado en hacerse viral en la red social donde ya acumula más de 90.000 'likes' y más de 4.000 'Retweets'. Además, las respuestas por parte de otros usuarios también han llegado muy rápido: "que no puedo más el chisme de google", "atención a la respuesta", "impaciente por saber el final. Tengo los pelos como escarpias! Jajajajaja" o "iría solo para que me cuenten el chisme" son algunos de los comentarios que ha recibido.

Al parecer, podría tratarse de una disputa personal entre la clienta que valora tan negativamente al centro de depilación y la jefa del negocio que habría acabado, de esta manera, afectando a la reputación del centro en internet. Así es la red, cuando accedes a ella y navegas nunca puedes saber lo que vas a encontrar.

Publicidad