'La peor gata del mundo'

Publicidad

Virales

Un refugio busca familia para 'Perdita', la peor gata del mundo que "odia a los niños y es socialmente incómoda"

El centro de acogida de 'la peor gata del mundo' ha publicado un anuncio que se ha vuelto viral en las redes sociales. La adopción es completamente gratuita.

En resumen
  • Perdita está soltera y lista para ser "socialmente incómoda" con un humano
  • "Odia el color rosa, a otros gatos, perros y niños"
  • La adopción es gratuita

Un refugio de animales busca una nueva casa de acogida para "la peor gata del mundo", como lo describen en una publicación en su cuenta de Facebook. El centro está ubicado en la localidad estadounidense de Spruce Pine, en Carolina del Norte.

La gata, de cuatro años, se llama 'Perdita' y perdió a su dueño en la víspera de Navidad. Desde entonces, el refugio se ha encargado de su cuidado.

La publicación asegura que la gata se cree la reina de la casa y su actividad favorita es engañar a los empleados del refugio para hacerles pensar que está enferma, pera esa es su expresión natural". "Odia el color rosa, otros gatos, perros, niños, películas de Disney, la Navidad y los abrazos", añade.

"Está soltera y lista para ser socialmente incómoda con un humano que entienda el espacio personal", termina la publicación.

Por si hay alguien interesado, la adopción es gratuita. La publicación no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Publicidad