Amaia Montero

Publicidad

Instagram

Las redes cargan contra Amaia Montero por su foto con un pez

Los usuarios se han quejado de la mala imagen que ofrece la cantante Amaia Montero en su último post en Instagram en el que se ve a la artista sujetando un pez.

La cantante Amaia Montero ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica. La artista ha querido dejar constancia de su última afición en sus redes sociales, pero ha despertado enormes críticas.

La excomponente de La Oreja de Van Gogh llevaba tiempo sin subir a Instagram una foto suya, así que ha querido colgar una imagen en la que se le ve en un barco sosteniendo en una mano un gran pez mientras sonríe. "En pleno concurso de pesca... no va mal la cosa", ha escrito.

Pero la jornada de pesca que ha derivado en un aluvión de críticas para Amaia Montero. Muchos consideran que la artista está fomentado la "violencia" contra los animales.

Algunos de los mensajes lamentan que promueva "la violencia como diversión" o le preguntan "¿Por qué no buscas otra forma de divertirte que no sea matando animales?". Otro usuario le dice que "dejemos a los animales en paz". Algunos ironizan con "buenísimo un concurso en el que gana el que mas mate" y le instan a ponerse "en el lugar del pez".

Publicidad