Numerología

¿Por qué el 2/02/2022 es un día de conexión energética y qué nos depara según la numerología?

Este miércoles es 2 de febrero de 2022 o lo que es lo mismo 2/02/2022, una fecha que para la numerología tiene mucho significado.

El 2/02/2022, un día de conexión energética según la numerología

El 2/02/2022, un día de conexión energética según la numerologíaPixabay

Publicidad

Hoy es 2 de febrero de 2022, una fecha que muchos no habrán pasado por alto debido a que se trata de una fecha compuesta solo por los números 2 y 0. No obstante, para las personas con curiosidad por la numerología puede significar algo más ya que según esta práctica se trata de un día de recarga energética con un mensaje que descodificar.

La numerología es una práctica que se utiliza para establecer una relación entre los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Esta creencia esotérica trata de adivinar los futuros acontecimientos a partir de la relación con los números, por eso ciertas fechas o patrones numéricos no pasan desapercibidos para las personas que lo practican.

Confianza en uno mismo

Por eso, creen que el 2/02/2022 es una fecha en la que no solo se repiten números sino que se trata de un portal enérgico que además brinda información. De este modo, los numerólogos aseguran que es el día idóneo para comenzar a confiar en la intuición de uno mismo y prestar atención en lo que suceda a partir de esta fecha.

Los numerólogos creen que a partir de decodificar los números se puede hallar un mensaje y, en este caso, se debe analizar el número 2, que es el que se repite. Para ellos, este número representa la dualidad entre el equilibrio, la sensibilidad, intuición y el subconsciente y por esa razón es el momento de tomar la iniciativa y analizar con sinceridad los sentimientos para afrontar las decisiones que haya que tomar en el futuro.

Publicidad