Un policía dispara por la espalda y mata a un adolescente que no llevaba luz en la bicicleta en Arizona

Publicidad

OLA DE CALOR

La Policía de Estados Unidos pide a los delincuentes que no actúen hasta que se acabe la ola de calor

"Quédate en casa. Pon el aire acondicionado. Date un atracón de la tercera temporada de 'Stranger Things', juega al FaceApp o practica karate en tu sótano. Nos volveremos a ver el lunes cuando haga más fresco", publica la Policía en Facebook.

El Departamento de Policía de la ciudad de Braintree, en Massachusetts ha pedido a los criminales que se abstengan de delinquir hasta que pase la ola de calor. "Gente. Debido al extremo calor, pedimos a todo el que esté pensando en llevar a cabo una acción criminal que esperen hasta el lunes", ha publicado el Departamento de Policía en su cuenta de Facebook.

Han pedido a los delincuentes que se queden en casa con el aire acondicionado hasta que pase la hora de calor. "Pon el aire acondicionado. Date un atracón de la tercera temporada de 'Stranger Things', juega al FaceApp o practica karate en tu sótano. Nos volveremos a ver el lunes cuando haga más fresco".

Alertan de la peligrosidad de delinquir con unas temperaturas tan altas y piden que los criminales esperen hasta el lunes, cuando empezará a disiparse la ola de calor.

El comunicado ha sido muy bien acogido por otros departamentos de Policía, como el de Clinton, que ha pedido también a sus ciudadanos que hagan caso a la petición.

Estados Unidos está sufriendo una ola de calor, con temperaturas por encima de la media prácticamente en todo el país.

Publicidad