Pizza

Publicidad

UN PAÍS CON 112 MILLONES DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE POBREZA

Polémica en Nigeria: un grupo de millonarios pide pizza a Londres y se la envían en aviones de British Airways

El ministro de Agricultura ha denunciado la situación en una comisión del Senado, que ha explicado que estas prácticas perjudica a los agricultores locales.

| Madrid
| 02.04.2019 21:04

El país nigeriano critica que los multimillonarios de su país pidan pizza a Londres y se la llevan en aviones de British Airways.

El ministro de Agricultura ha denunciado la situación en una comisión del Senado, que ha explicado que estas prácticas perjudica a los agricultores locales.

"¿Sabe usted que hay nigerianos que usan sus teléfonos móviles para encargar pizza de Londres? Lo traen en British Airways, y lo recogen a la mañana siguiente en el aeropuerto. Es una situación muy molesta y tenemos que movernos mucho más rápido para reducir estas cosas", afirmó el ministro el pasado mes.

La directora de la Fundación Yar'Adua en Abuya, que lucha por la justicia social, respondió en Twitter: "Estimada Bristish Airways, ¿por qué no nos dijo que tiene un servicio de entrega de pizza a Nigeria?¿Hay una aplicación para esto?

Publicidad

Virales

El momento en el que un hombre trata de impedir la boda de su expareja

El desesperado intento viral de un joven por impedir la boda de su expareja: "No quieres casarte con él..."

Un hombre cruza su moto en el camino del coche que lleva a su exnovia al altar para tratar de impedir que se case con su actual pareja. El vídeo se ha hecho viral y ha recibido más de 430.000 visitas.

Hombre-Zombie

Una joven va al hospital maquillada de zombi y los médicos casi la operan por error

La joven sufrió un ataque de ansiedad durante un rodaje y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos creían que había sufrido un traumatismo y la iban a operar. Por suerte, un médico se dio cuenta de que era maquillaje.