Nintendo Switch

Publicidad

Regalo

Unos padres piden ayuda para encontrar el regalo de Navidad que perdió su hijo en un hospital

La familia ruega a quien encuentre la Nintendo Switch de su hijo que se lo entregue a las enfermeras del hospital Materno Infantil de Virgen de las Nieves, en Granada.

Un niño llamado Hugo fue este pasado 31 de diciembre al hospital Materno Infantil del Virgen de las Nieves, en Granada, para realizar una de las revisiones a las que tiene que someterse de manera frecuente.

Como por experiencia ya sabía que la espera iba ser larga o incluso podía quedar ingresado, decidió llevarse uno de los regalos que había recibido por Navidad para entretenerse, una Nintendo Switch.

Estaba en la sala de espera con su padre cuando le llegó su turno, así que dejó su mochila en el lugar pensando que nada le pasaría en los pocos minutos que la dejaba allí. Pero se equivocaba. "No pensábamos que la gente pudiera ser tan mala como para robarle a un niño que está pasando por una situación tan complicada como para tener que estar en un hospital. Róbame el dinero, pero no le robes la ilusión a mi hijo", cuenta su madre al periódico granadino 'Ideal'.

No fue hasta que llegaron a su hogar cuando vieron que la consola no estaba en su mochila. Buscaron por todos lados, hasta que se dieron cuenta que debía haberse quedado en el hospital. Pero "no se quedó allí, alguien abrió la mochila, cogió la Nintendo con el juego y el cargador y la volvieron a cerrar", explica la madre.

Los padres han decidido colgar un cartel en dicho hospital para rogar a quien pueda haberla encontrado que se la entregue a las enfermeras para que su hijo pueda volver a tener su preciado juguete. "Es su regalo de Navidad", enfatiza el padre sobre este juguete que espera que pronto vuelva a estar en manos de su hijo.

Publicidad