Deuda

Unos padres pagan una deuda de 20 céntimos de su hijo con una nota viral

Un niño fue a comprar una liberta, pero en el momento de pagar le faltaban 20 céntimos. Sus padres dejaron una nota al establecimiento con el dinero que faltaba.

Unos padres pagan una deuda de 20 céntimos de su hijo con una nota viral

Unos padres pagan una deuda de 20 céntimos de su hijo con una nota viralPixabay

Publicidad

La tarde del 27 de octubre un niño acudió a una papelería para comprar una libreta, pero le faltaban 20 céntimos para pagarla. Podría haber ido a comprarla a otro sitio o incluso por internet, pero decidió ir a un establecimiento físico a por su material. Para el negocio, la falta de 20 céntimos no fue un problema y le dieron la liberta.

La sorpresa llegó para ellos al día siguiente cuando se encontraron una nota bajo la puerta del local cuando iban a abrir. Era de los padres del niño al que le faltaban los 20 céntimos. El niño debió contarles lo que le había sucedido y sus padres decidieron que esa cantidad no que quedara sin pagar, un dinero que fue acompañado con una nota.

"Buenos días. Ayer sobre las 19:00 compró mi hijo un block de Oxford y 3 rollos de forro para libros. Le faltaban 20 céntimos. Muchas gracias", escribieron. La nota iba en un sobre de plástico y, junto a ella, la moneda de 20 céntimos.

Agradecimiento del local

Al día siguiente, los propietarios de la papelería no dudaron en mostrar lo que se habían encontrado con un post en Instagram. "Hoy os queremos enseñar con lo que nos hemos encontrado en la puerta de nuestra tienda de Pasaje Arcoíris al abrir por la mañana", escribieron.

"Esta nota y los 20 céntimos, que nos demuestran la buena gente que son nuestr@s client@s, no por los céntimos sino por la preocupación de es@ madre/padre y de volver hasta nuestra tienda. No sabemos quién lo ha dejado, pero nos encantaría conocerte y agradecerte el detalle. Por cosas así, ¡¡¡¡nos encanta nuestro trabajo!!!!", añadieron.

Esta librería, Santos Ochoa de Huesca, posteó el mensaje y no tardó en hacerse viral. Además, muchos valoran cómo han reaccionado estos clientes y han puesto el valor que, como afirma la librería, lo importante no son los céntimos sino el ejemplo de estos padres poniendo en valor el esfuerzo que hacen los pequeños negocios.

Publicidad