tinder_643x397

Publicidad

Tinder

Un padre acompaña a su hija a una cita a ciegas con un chico que conoció en Tinder

Un padre acompañó a su hija para protegerla a una cita con un chico conocido a través de la aplicación de Tinder. La joven compartió las imágenes hace un año y ahora ha vuelto a ser viral en redes sociales.

Un padre acompañó a su hija a una cita con un chico conocido por Tinder para protegerla y se puso en la mesa de atrás para no ser visto. La joven compartió la imagen hace un año y ha vuelto a ser viral esta semana.

El padre, de origen mexicano, decidió acudir junto con su hija al encuentro y comprobar que no había ningún problema con el usuario que había conocido a través de internet.

La famosa aplicación de citas Tinder permite la posibilidad de buscar una pareja a través de sus fotos de perfil y conversar con ella para concertar un encuentro y verse en persona. La mayoría de las veces, el usuario solo cuenta con las imágenes de la aplicación y su cuenta de otras redes sociales, como Instagram, para comprobar quién es la persona detrás de la pantalla. Por eso, ¿cómo de seguro es quedar con un extraño?

La joven compartió orgullosa las imágenes de su padre sentado a unos escasos metros de ella, en otra mesa de la cafetería donde tuvo lugar la cita con el chico. Un medio local ha publicado las imágenes de la joven en establecimiento con su padre y se ha vuelto viral de nuevo.

Al comprobar que la persona era la que aparecía en sus fotografías y ver que todo iba bien el padre abandonó del lugar.

Casos de asesinato por citas de Tinder

El miedo del padre de la joven estaría justificado por los sonados casos de asesinato producidos por citas a ciegas conocidas a través de aplicaciones de parejas. Mucho más trágico es el caso registrado el pasado mes de mayo de este año cuando un joven asesinó a una chica de 25 años a la que había conocido por Tinder en Estados Unidos. El presunto agresor apuñaló a su cita en el domicilio unas horas después de conocerse.

Publicidad