La oferta de trabajo que recibió el joven

Publicidad

EN PONFERRADA

La oferta de trabajo a un profesor que indigna a las redes sociales: tres euros la hora por clases particulares

Las redes sociales han mostrado su indignación ante la oferta de trabajo que recibió un joven profesor. Una madre le ofrecía pagarle tres euros la hora por dar clases de inglés a sus tres hijos de seis, nueve y doce años. "Sé que no es mucho, pero algo es algo", le decía la mujer.

Esta semana se ha hecho viral la historia de un joven profesor que ha denunciado a través de su cuenta de Twitter una oferta de trabajo que ha indignado a las redes sociales.

Alberto Ramos compartía con las redes sociales la conversación que mantuvo a través de Whatsapp con una madre que requería sus servicios como profesor particular.

En la conversación la madre le explica que tras leer su currículum y ver que tiene un nivel alto de inglés, le gustaría que fuera profesor de sus tres hijos de seis, nueve y doce años. "Sería principalmente inglés, aunque a lo mejor también otras asignaturas puntualmente", dice la mujer, que explica que serían cuatro horas a la semana.

Es entonces cuando le indica que le podría pagar tres euros la hora. "Sé que no es mucho, pero bueno, como no estás en otra cosa y seguro que por Ponferrada encuentras poco, algo es algo", añade.

Las palabras de la madre indignaron al joven, que no dudó en compartir la conversación en las redes sociales. Allí miles de internautas se hicieron eco de la denuncia del joven y comentaron con indignación lo sucedido.

Publicidad