Tik Tok

Una niña de 13 años encuentra un Dorito inflado y la marca la recompensa con casi 17.000 euros

Una adolescente de Gold Coast, Australia, ha recibido casi 17.000 euros después de encontrarse en un paquete de Doritos un dorito inflado y subirlo a su Tik Tok. Asimismo, la joven decidió ponerlo a la venta en eBay y consiguió 20.000 dólares.

Una niña de 13 años encuentra un Dorito inflado y la marca la recompensa con casi 17.000 euros

Publicidad

Rylee Stuart, una adolescente de Gold Coast, Australia, ha recibido casi 17.000 euros después de encontrarse en un paquete de Doritos un dorito inflado y subirlo a su Tik Tok, según el medio australiano News. El vídeo se ha vuelto viral y, en consecuencia, la empresa ha recompensado a la joven de 13 años con dicha cantidad de dinero.

"¿Es valioso o simplemente debería comerlo? Dime, por favor", señalaba Stuart en Tik Tok. La publicación se ha hecho viral y desde entonces el vídeo ha tenido más de 5 millones de visitas.

En venta en eBay

Viendo el éxito que estaba teniendo el vídeo, la joven decidió ponerlo a la venta en eBay y, rápidamente, consiguió 20.000 dólares y, posteriormente, llegó hasta los 100.000.

Aun así, la joven explicó al medio australiano que era solo un experimento sociológico y finalmente no lo vendió. Sin embargo, eso no impidió que fuera recompensada por Doritos Australia. "No nos estamos tomando esto en serio. Solo queremos ver qué pasa. Es posible que ni siquiera obtengamos ofertas, pero todo es parte del experimento", decía la joven.

Recompensan a la joven por su "espíritu empresarial audaz"

Por su parte, la marca decidió recompensar igualmente a la joven por su "espíritu empresarial audaz" e "ingenio" después del descubrimiento del dorito inflado. "Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos", afirman.

Asimismo, la directora de marketing de la compañía, Vandita Pandey, apunta que para Rylee y su familia "han sido un par de días vertiginosos", después del éxito del vídeo.

Publicidad