120.00

Publicidad

Estados Unidos

Una mujer recauda casi 50.000 dólares para dárselo a un trabajador de McDonald's que le pagó la cena

La mujer se dio cuenta que había olvidado la cartera cuando ya había hecho el pedido en un McAuto de Ohio y fue cuando el joven trabajador decidió sacar su tarjeta y pagar la cena de la familia.

Una mujer recauda miles de dólares para dárselo a un trabajador de McDonald's en Estados Unidos después de que él le pagara la cena a ella y a su familia ya que ella olvidó la cartera en casa.

Brittany Reed acababa de salir de recoger a sus hijos de entrenamiento de futbol americano cuando decidieron pedir en el autoservicio. Momento en el que se dio cuente que no llevaba la cartera. La madre contó en Facebook lo que había sucedido. "Pasamos por McAuto y cuando voy a pagar me di cuenta de que había dejado la cartera en casa. En ese momento quería llorar. Miro al empleado con lágrimas en los ojos por estar estresada y molesta y le digo: 'Lo siento mucho, pero tengo que cancelar el pedido, dejé mi bolso en casa cuando fuimos a fútbol americano esta noche".

Momento en el que el joven trabajador sacó su tarjeta y pagó la cuenta de Reed en una de los establecimientos que la compañía estadounidense tiene en Ohio. Reeds le hizo una foto al trabajador y le pidió el nombre y le dijo que volvería enseguida para pagar la cuenta, pero él se negó a recibir el dinero.

La mujer, junto a su marido, han creado un crowfunding en 'GofundMe' para el joven y ya llevan más de 48.000 dólares. Por su agradecimiento a ayudar a Reed.