Niños sin atención

Publicidad

INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Una mujer obliga a los amigos de su hijo a firmar un estricto contrato para quedarse a dormir en su casa

El contrato cuenta con unas estrictas normas como que los niños tienen prohibido "hacerse cosquillas o desvestirse uno frente al otro", tampoco se les permite "gritar o quejarse".

Una madre ha sido criticada en las redes sociales después de exigir a los amigos de su hijo que firmen un contrato antes pasar la noche en su casa. La mujer, que no ha sido identificada, enumera cuatro reglas estrictas en un folio que incluye un espacio en blanco para la fecha y la firma.

Entre las normas, los niños tienen prohibido "hacerse cosquillas o desvestirse uno frente al otro", tampoco se les permite "gritar o quejarse". Después de que este 'contrato' fuese compartido en Reddit, los usuarios compartieron rápidamente su indignación y calificaron las estrictas reglas de "locura".

Estas son algunas de las estrictas normas:

  • "Tocar / hacer cosquillas a otras personas resultará en una separación física inmediata que podría alargarse hasta la hora de recogida. Esto significa que debemos mantener nuestras manos cerca de nosotros mismos"
  • "El cambio de ropa se realizará de forma independiente y en un espacio privado y no en compañía de nadie más. Esto significa que no debe haber desnudos frente a nadie, en absoluto".
  • "Las interrupciones, incluido el exceso de volumen de voz, darán lugar a la suspensión de dichos privilegios. Esto significa no gritar, interrumpir o subir mucho el volumen del televisor o iPad".
  • "Quejarse no será permitido. Las solicitudes constructivas son alentadas en un tono de voz tranquilo y educado. Esto significa que esperas para recibir mi atención y mi reconocimiento antes de comenzar a hablarme".

Tras las reglas, hay un apartado que pone: "He leído y entiendo las reglas y condiciones de tener una cita para jugar en la casa de la Sra. [Nombre eliminado] y estoy de acuerdo en mostrar respeto en todo momento. Si mi comportamiento alcanza y mantiene los estándares, se pasará un momento divertido y el brunch se realizará al día siguiente. Si mi comportamiento esta por debajo de los estándares, las futuras fechas de juego o las horas de sueño podrían no volver a ocurrir sin una consideración y estipulación serias''.

Publicidad