TikTok
Una mujer graba accidentalmente cómo le despiden mientras graba un vídeo para TikTok
La mujer seguía una tendencia de TikTok basada en el estilo de Wes Anderson cuando fue grabada mientras la despedían de su trabajo.
Publicidad
Son varios los usuarios que se han vuelto virales en TikTok mostrando su día a día. Se trata de mezclar imágenes de su vida cotidiana con historias curiosas, un concepto basado en reproducir tendencias al estilo Wes Anderson.
Se trata de una nueva tendencia con el objetivo de reproducir escenas de la vida diaria al estilo del cineasta estadounidense, que ha dirigido películas como 'El gran Hotel Budapest', 'Isla de Perros' o 'La crónica francesa'.
Le despiden del trabajo
Es el caso de una mujer, @sohltrain, una usuaria que quiso sumarse a dicho trend en TikTok y comenzó a grabar el inicio de sus vídeos con dichos parámetros. Lo que no sabía es que la situación fuera a cambiar totalmente. La mujer accidentalmente capturó el momento en que fue despedida mientras trabajaba desde casa.
"Estuve pensando si publicar esto o no, pero si a ti también te han despedido, que sepas que no estás solo", escribe la mujer.
En el vídeo, con una duración de 18 segundos, se puede ver cómo la mujer se levanta, se lava los dientes, se prepara un café y se dispone a trabajar desde casa. Lo que no se espera @sohltrain es que se encontraría con un correo electrónico de su empresa, en el cual se le comunica que está despedida.
La publicación ha obtenido numerosos mensajes de apoyo a la usuaria, aunque asegura estar tranquila tras haber trabajado ocho años con Amazon. "Sé que no se trata de mi rendimiento ni de quién soy como empleada, pero no por ello deja de ser una mierda", ha explicado.
El vídeo tiene más de 4.700 me gusta y ha sido visto en más de 4,2 millones de ocasiones en un solo día. Asimismo, ha recibido numerosos comentarios. "Esto lo hace mucho más Wes Anderson", dice un usuario. "Esta es realmente la estética correcta de Wes Anderson", dice otro.
"A mí me despidieron del trabajo de mis sueños hace varios años. Tómate unos días, llora, procesa el dolor y luego confía en que encontrarás algo mejor, ¡porque lo harás!", indica otro.
Publicidad