Twitter

El misterioso hilo de Twitter con piezas de dominó que deja en vilo a los usuarios: "¿No te acuerdas de mí?"

Una historia de misterio y terror en la que se han visto envueltas las protagonistas y los usuarios que han seguido de cerca cada tuit.

Imagen de archivo de fichas de dominó

Imagen de archivo de fichas de dominó Pixabay

Publicidad

No es difícil que en Twitter algo se haga viral y más cuando tiene que ver con un tema reciente o, como en este caso, una situación extraña y que te haga seguir el hilo.

Laura y Judith son las protagonistas de este hilo viral en la red social. Una historia de misterio y terror en la que se han visto envueltas, tanto ellas como los usuarios que han seguido de cerca cada tuit.

Todo comenzó con una ficha de dominó que Laura recibió en su buzón. Al contárselo a su amiga Judith, descubre que ella también había recibido algo parecido. Se había encontrado en su librería una nota en la que se podía leer: "¿Acaso crees que eres una artista? Vaya tontería", junto a una ficha de dominó con el número 2.

No han parado de relatar, a los usuarios de la red social, cada movimiento que iban teniendo. Un puzle con citas de libros, cartas del UNO y fichas de dominó; todo un misterio que resolver.

Fotografía recortada con un misterio

Las primeras fichas de dominó han llevado a una fotografía recortada en una piscina y acompañada de un mensaje inquietante: "¿No te acuerdas de mí?". El hilo quedó parado hasta este miércoles, cuando han descifrado las pistas que la propia imagen ocultaba.

Entre pista y pista han descubierto que quien está provocando todo este misterio es Gina, una amiga en común que sentía envidia de Laura por sacar su libro y de Judith por ayudarla desde su librería. Sin embargo, no ha sido lo único que se ha descubierto.

Este hilo iba acompañado de ambigüedad, misterio y algo de terror, al igual que de ficción, ya que se trata de una novela contada a través de tuits con un triple propósito: animar a la lectura, promover el libro de Laura y dar a conocer la librería de Judith.

Una estrategia de marketing que ya se vio con Manuel Bartual hace unos veranos y que el propio escritor ha felicitado por ello. Algo que ha gustado, y no, entre los usuarios.

Para terminar con este hilo, las jóvenes han grabado un video final de la historia para demostrar a todos que son capaces de engancharse a libros si ponen un poco de interés.

Publicidad