Hilo viral

El surrealista hilo viral de Twitter que hace llorar de risa a los fans de 'The Office'

La divertida respuesta de una usuaria a la estafa del aeropuerto se hace viral en Twitter, sobre todo entre los fans de la serie 'The Office'. Acaba 'viajando' desde España hasta Bolivia.

Publicidad

Seguramente alguien te haya intentado engañar a través de email, SMSo WhatsApp para robar tus datos o, directamente, tu dinero. Esto es lo que le pasó esta semana a la usuaria de Twitter nagore🦦 (@nagorephoenix), quien podría haber acabado como una víctima más de la estafa del aeropuerto, pero supo responder con gracia al intento de estafa. Gracias a sus referencias a la serie 'The Office', el hilo con los pantallazos de lo ocurrido se ha vuelto viral.

"Hoy me ha tocado a mí la estafadel aeropuerto, así que dejó aquí la conversación porque menuda película nos hemos montado", comienza con un tuit al que le siguen nueve más, de los cuales siete son los pantallazos de la conversación que mantuvo con el presunto estafador, que contactó con ella con dos números de teléfono diferentess, según explica ella misma.

Una historia increíble con los protagonistas de 'The Office'

Tal y como se ve en el vídeo de la parte superior, el presunto estafador contacta sin decir su nombre y le pide a la otra persona que se acuerde de alguien del que no sabe desde hace mucho tiempo, práctica habitual para que la potencial víctima dé un nombre y se crea que es esa persona. En este caso, el nombre es el de Michael, que más adelante se revelará que el apellido es Scott, como el que fuera director de la famosa oficina papelera (no vamos a hacer spoiler sobre el final de la serie).

La conversación se torna hilarante cuando la usuaria le confiesa a este supuesto Michael que está en un entierro y que después tiene que volver a la cárcel, pero finalmente le manda una fotografía de cómo se está escapando para poder ayudarle y supuestamente llega hasta Bolivia. Lo curioso es que, a pesar de que es bastante obvio que todo lo que le está contando ella es mentira, él no desiste ni cuando recibe un DNI evidentemente falsificado.

"Te traicioné igual que tú nos traicionaste", es el final de esta divertida historia que puedes ver al completo reproduciendo el vídeo de esta página.

Publicidad