Un trabajador sufrió un accidente mientras trabajaba en Nueva Delhi, en India y los médicos describen ahora su caso como una recuperación milagrosa después de que una barra de hierro le golpeara la cabeza mientras trabajaba.

El joven de 21 años estaba trabajando en la reparación de un pozo cuando se cayó y la vara perforó su cráneo y cerebro. Desde el hospital lo trasladaron a un centro especializado para someterse a una cirugía, según cuenta CNN.

"Era hipertenso. Estaba en shock cuando lo trajeron. La cirugía duró 90 minutos", dijo Pramod Giri, neurocirujano. La vara había entrado en su región temporal derecha y había salido por el lóbulo frontal izquierdo. "Afortunadamente, la vara no perforó ningún vaso sanguíneo importante en el cerebro", dijo el neurocirujano.

Un total de seis médicos intervinieron para extraer la vara de la cabeza del hombre de una forma segura que asegurara su supervivencia. El hombre recobró el conocimiento horas después de la cirugía y no sufrió ningún trauma cerebral, dijeron los médicos. "El paciente está bien después de la operación y nos estamos cuidando para prevenir la meningitis", añadió Giri.

También te puede interesar...

Un joven indio muere por una plaga de gusanos en el cerebro

Trágica muerte de un instructor de parapente en pleno vuelo en la India: el pasajero lo grabó todo con su móvil

Un niño sobrevive tras pasar nueve minutos bajo el agua al ser succionado por una tubería de una piscina