ACCIDENTE FATAL

ACCIDENTE FATAL

Trágica muerte de un instructor de parapente en pleno vuelo en la India: el pasajero lo grabó todo con su móvil

Duras imágenes: un paseo en parapente en la India ha acabado de manera trágica. Un instructor ha muerto y el turista con el que viajaba ha quedado herido después de que cediese un mosquetón en pleno vuelo. El piloto logró salvar la vida del turista mientras este grababa todo con su móvil.

Redacción | Madrid | 29/11/2018

Tragedia en la India. Un instructor murió y un turista quedó herido después de que, en pleno vuelo en parapente, se rompiese un arnés y cayesen en picado durante 11 segundos.

El instructor logró maniobrar y retener a su pasajero, pero no pudo evitar el fatal impacto que acabaría con su vida. El turista resultó herido leve.

Hemos hablado con expertos en parapente y señalan tres posibles fallos: para empezar, el instructor no llevaba casco, pudo haber hecho el giro en el momento inadecuado y el mosquetón podría ser de aluminio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.