Divorcio

El mensaje viral de una anciana recién divorciada: "Hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede"

La mujer explica en TikTok lo difícil que fue divorciarse de quien fue su marido durante 40 años, pero lo feliz que está al poder decidir qué quiere en su vida.

Aida Sedano, conocida como 'La abuela' en la red social

Aida Sedano, conocida como 'La abuela' en la red socialAida Sedano

Publicidad

Una anciana se ha vuelto popular después de compartir su divorcio con un hombre con quien compartió varios años de su vida. Los hechos los ha publicado en su cuenta de TikTok.

Aida Sedano, conocida como 'La abuela' en la red social, explicó en un vídeo que consiguió reconducir su vida a su edad después de decidir divorciarse de su marido. La mujer tiene 75 años y llevaba más de 40 años casada.

'La abuela' decidió dar un paso adelante en buscar de la felicidad y del bienestar, pero también un mensaje a sus seguidores para que se atrevan a hacer lo que ellos quieran en realidad. Asegura que se siente feliz, a pesar de que su situación económica sufrió cambios tras la separación.

"Ahora que vengo al mercado y puedo escoger naranjas, manzanas y comerme lo que yo quiera, estoy feliz. La verdad que fue muy difícil a mi edad, después de tantos años de casada, pero miren ahora puedo andar por los pasillos el tiempo que me dé la gana", explicó en un vídeo en TikTok.

El vídeo ha conseguido más de tres millones de reproducciones y casi medio millón de me gusta en TikTok. La decisión de Aida Sedano fue aplaudida por muchos usuarios que vieron el vídeo.

"A esto le llamo amor propio, sé que quizás no es fácil pero la felicito", dice un usuario. "Mi madre se acaba de separar tras 30 años y le he enviado tu vídeo", dice otro.

Aprender a ser feliz

Además, la anciana aconsejó a las mujeres que no se sientan cómodas con su matrimonio que se atrevan a ser felices.

"¿Que si fue duro dejarlo a mi edad? Sí. No fue fácil. Hacer ajustes en mi presupuesto económico, pero véanme estoy feliz, relajada, contenta, duermo bien, completamente saludable... Hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede", concluye.

Publicidad