Divorcio

Un hombre celebra su divorcio recorriendo la ciudad con su coche decorado para la ocasión

La imagen se ha hecho viral y ha ocurrido en Costa Rica. Un hombre se ha paseado por la ciudad con un mensaje sobre su divorcio.

El coche decorado para celebrar el divorcio

El coche decorado para celebrar el divorciocrhoy.com

Publicidad

Habitualmente, un divorcio está considerado como algo negativo, pero no siempre es así. Incluso, algunos pueden celebrarlo por todo lo alto. Es lo que ha hecho un vecino de Costa Rica, que se ha paseado por la ciudad de Cartago anunciando lo que para él ha sido un feliz desenlace.

El medio 'cr.hoy' ha compartido las imágenes en las que se ve cómo el hombre ha decorado su coche con globos colgando de las ventanas y con la luna trasera pintada y con el escrito 'Ya firmé el divorcio' con una cara sonriente.

La historia del divorcio

Según indica el citado medio, el hombre se llama Pablo Campos y con su divorcio puso fin a 3 años de relación. Este hombre tiene 2 hijos y para poder firmar el negocio ha necesitado un trabajo extra por las noches y trabajar los fines de semana para poder pagar la pensión por el cuidado de sus hijos.

Se queja de que a pesar de que presentó muchos papeles acreditando su situación, la sentencia siempre era desfavorable para él por lo que se vio obligado a compaginar varios empleos. En cuanto a la custodia de los menores, ha logrado tenerlos una vez a la semana y en vacaciones.

La historia cuenta también con un curioso recorrido en el que celebrar el divorcio. No fue casual, sino que fue a la iglesia y al cementerio a ver a su madre y de paso aprovechó para anunciar el fin de su matrimonio. Según relata el medio, la gente de la calle se lo tomó con el mismo humor que él y empezaron a vitorearle por una imagen que ya es viral.

Publicidad