Imagen publicada en Twitter de uno de los memes de la desescalada.

Publicidad

Coronavirus

Los mejores memes del cambio a fase 1 y fase 2 de la desescalada del coronavirus

Como cada viernes, las redes se han llenado de humor por el anuncio de los cambios de fase de desconfinamiento. Descubre los memes más divertidos sobre el paso a la fase 1 y a la fase 2 de desescalada.

Pasan los días del confinamiento, cada vez más ameno gracias a que podemos salir a la calle en más franjas horarias y que ya más de la mitad del país se puede sentar en la terraza de un bar o restaurante, y lo que no cambia es el humor de la gente en redes sociales sobre la situación actual contra el coronavirus. El cambio de fases de la desescalada del coronavirus siempre trae comentarios críticos, pero también mucha imaginación de los internautas, que hoy hemos podido ver con los memes sobre el paso a fase 1 y fase 2 de la desescalada del coronavirus en España.

En plena cuarentena por culpa del coronavirus, los memes no faltan para hacernos reír y, así, aliviarnos del estado de alarma instaurado en España, sobre todo cuando se anuncian los cambios de fases de desescalada, ya sea la fase 0, en la que ya no hay nadie, la fase 1 o la fase 2 de la desescalada del coronvirus.

Aunque la crisis del coronavirus nos ha dejado cifras estremecedoras, ya vemos la luz al final del túnel por el cambio de fase de desescalada. Y en esta situación, el humor ayuda a sobrellevar el confinamiento. Además, ahora que la cosa parece ir mejorando, se presta aún más a las bromas.

Siempre que hay una noticia importante, hay un meme que ironiza sobre lo ocurrido, y desde este viernes la noticia que más bromas ha generado es el paso debla fase 1 de la desescalada del coronavirus a la fase 2.

Algunos internautas han querido poner la nota de humor después de que el Gobierno haya anunciado las provincias que pasan a la siguiente fase de desescalada desconfinamiento.

Aquí recopilamos algunos de los mejores memes para intentar alegrar estos momentos que nos tocan vivir por culpa de la crisis del coronavirus. La imaginación de los internautas no tiene límites y hay montajes de todo tipo y para todos los gustos.

Publicidad