Twitter

Una madre acude a la Policía para diferenciar a sus gemelos: "El premio a la madre del año me gané"

Al no haber diferencia alguna que los identifique, uno de los bebés fue vacunado dos veces pensando que era el otro. Sin embargo, ambos se encuentran bien, solo falta por saber quién es quien.

Imagen de archivo de unos patucos de bebé

Imagen de archivo de unos patucos de bebéPixabay

Publicidad

Hay gemelos que son tan parecidos que no existe diferencia alguna que los identifique. Por ello, algunos padres llevan a cabo algunos 'trucos' para que, mientras son pequeños, poder diferenciarlos. Es el caso de Valentín y Lorenzo, a quienes, con tan solo 45 días de vida, su madre es incapaz de diferenciarlos.

"Mañana tengo que ir a la Policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané", publicó Sofía Rodríguez, madre de los gemelos, en su cuenta de Twitter. Una confesión que ha tardado muy poco en hacerse viral, pues ya acumula más de 14.000 'retuits' y más de 340.000 'me gusta. Muchos de los usuarios le dieron varios trucos de cómo distinguirlos, mientras que otros seguían la historia para saber cómo terminaba.

Tras acudir a la Policía para tomarles las huellas, la joven publicó en su perfil de Twitter lo que nadie esperaba: "Les sacamos las huellas, pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien". La incógnita no se daba por resuelta.

Sin embargo, esta confesión en la red social no fue hecha por el humor, sino por la salud de sus hijos. "Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas". Al no saber quién es quien, uno de los pequeños fue vacunado dos veces.

Mientras la joven trata de solucionar la incógnita por saber quién es cada gemelo, muchos de los usuarios le han dado distintas ideas para poder diferenciarlos. Desde una pulsera atada al pie de color diferente para cada uno, hasta pintarle la uña del pie solo a uno de ellos. "Da igual, poneles nombre de nuevo y arrancá de cero", dice uno de los usuarios, mientras que otro aconseja diferenciarlos con el corte de pelo.

Publicidad