Publicidad

Virales

Matías Prats no conoce a otra persona que aproveche mejor 'El Tiempo' que Roberto Brasero

El presentador de las noticias del fin de semana ha vuelto a sorprender con un chiste en pleno directo cuando Roberto Brasero presentaba el programa especial 'Tu tiempo x el clima', con motivo de la Cumbre del Clima 2019, que se celebra durante estos días en Madrid.

Hay cosas que nunca cambian en la vida, pero a veces uno no quiere que nunca se dejen de suceder. Sin olvidar la respetada profesionalidad de nuestro presentador, Matías volvió a hacer este sábado unas de las cosas que mejor saber hacer frente las cámaras: contar chistes. Dicho de otra manera, Matías Prats volvió a hacer de 'Matías Prats'.

Durante el programa especial 'Tu Tiempo x el Clima', presentado por Roberto Brasero, que se emitió el sábado al mediodía, el presentador no dudó en aprovechar su momento.

El momento ocurrió cuando Brasero se acercó hasta la zona donde Matías Prats y Mónica Carrillo preparan el informativo del fin de semana para charlar sobre la causa medioambiental. En un momento de distensión, el presentador comienza lo que parece ser un halago a su compañero de 'Tu Tiempo', pero ni en estos momentos bonitos te puedes fiar de él.

"Aprovecho para decir que Roberto es un tipo talentoso, afable y muy trabajador", hasta aquí todo iba genial, incluso parece que a Brasero le entra hasta timidez. Pero Matías tenía que dejar su sello propio: "No conozco otra personas que aproveche mejor... El Tiempo", concluye causando la carcajada de Brasero y su compañera de mesa, Mónica Carrillo.

Publicidad