Dos pitones luchan cuerpo a cuerpo en el interior de una vivienda

Publicidad

DOS SERPIENTES Y UN MISMO DESTINO

La lucha entre dos pitones en el techo de su casa sorprende a una familia en Australia

Los inquilinos pidieron ayuda a un cazador de reptiles, que logró liberar a las serpientes en un bosque alejado de la vivienda.

Imagínese, por un momento, que se encuentra usted leyendo la prensa tranquilamente en el salón de su casa cuando, de repente, comienzan a escucharse ruidos en el techo. Lo normal, es que se levante del sitio y vaya a averiguar qué es lo que está sucediendo.

Quizás, le resulte un ejercicio sencillo de realizar pero, si son dos pitones luchando cuerpo a cuerpo en el interior de su vivienda, ¿cómo reaccionarías?

Esto fue lo que le paso a una familia australiana cuando se encontraban un día en su casa. Escucharon ruidos en el techo de la vivienda, fueron a comprobarlo y... ¡Sorpresa! Dos pitones gigantes que tenía ganas de juerga.

Los inquilinos pidieron ayuda a Stuart McKenzie, cazador de reptiles que acudió a la vivienda para y vio a dos pitones macho peleando, por lo que parece ser, por una misma hembra.

El cazador logró capturar a las serpientes y después las llevó a un bosque. "Estoy seguro de que aquí hay muchas hembras por las que pelear", dijo mientras las liberaba.

Publicidad