Publicidad

Super Bowl 2020

'Loretta', el anuncio de Google para la Super Bowl 2020 que ha emocionado a miles de personas

Google ha logrado emocionar a miles de personas con su anuncio para la la Super Bowl 2020, que cuenta la conmovedora historia de un hombre mayor que usa el Asistente de Google para recordar a su esposa Loretta.

En resumen

  • "Cómo no olvidar", así comienza el spot 'Loretta'
  • El anuncio tiene como objetivo mostrar que Google ha creado productos que ayudan a las personas

Google emitió por primera vez un anuncio de la Super Bowl hace una década. Este año, el buscador marcará ese aniversario con una conmovedora historia, 'Loretta', que cuenta el caso de un hombre mayor que usa el Asistente de Google para recordar a su esposa.

El anuncio de la Super Bowl 2020 comienza con una búsqueda en Google, una persona que escribe "cómo no olvidar". Acto seguido se escucha a un hombre pedir al Asistente que le muestre fotos de él con Loretta, su mujer. Consigue recuperar recuerdos preciosos de décadas junto a su esposa: "Recuerda, Loretta odiaba mi bigote" y "Reproduce nuestra película favorita".

El anuncio tiene como objetivo mostrar que Google ha creado productos que ayudan a las personas en su vida cotidiana, de manera grande y pequeña, y sugiere que puede ayudar a las personas a recordar, incluso a medida que la edad les quite algunos de esos recuerdos.

Publicidad