el hombre que fue juzgado por exceso de velocidad cuando llevaba al hospital a su hijo con Cáncer

Publicidad

SE HA HECHO VIRAL

Un anciano emociona a un juez en EEUU al explicar por qué superó el límite de velocidad

Las redes sociales se han volcado con el conmovedor testimonio de Víctor Coella en el que, en un juicio por exceso de velocidad reconocia haber cometido el delito porque estaba llevando a su hijo con cáncer al hospital.

Víctor Coella un anciano de 96 años, ha sido el protagonista de una conmovedora comparecencia judicial. Este norteamericano se enfrentaba a un juicio por exceso de velocidad. Pero su conmovedor testimonio ha hecho que el juez acabará archivando la causa.

En este juicio, que además estaba siendo televisado por el programa ‘Caught in Providence’. En su testimonio Coella confesó, que él no suele conducir. Y mucho menos a alta velocidad. Pero esta vez se trataba de un caso de extrema urgencia. Estaba llevando a su hijo de 63 años que sufre cáncer a que se hiciese unos análisis de sangre.

Que el juicio fuera televisado ha conseguido además, que la causa de Coella se hiciera viral. En los últimos días las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y admiración a este norteamericano.

Publicidad