AVERIGUANDO SU PORCENTAJE DE ADN MEXICANO

AVERIGUANDO SU PORCENTAJE DE ADN MEXICANO

La campaña viral de Aeroméxico para acabar con los prejuicios en EEUU sobre los mexicanos

La aerolínea ha preguntado a varios ciudadanos de Texas si querrían viajar a México, a lo que radicalmente responden 'no'. Sin embargo, su expresión cambia al conocer que tienen ADN mexicano.

antena3noticias.com | Madrid | 18/01/2019

Aeroméxico ha relanzado en sus redes sociales el vídeo promocional en el que cuestiona los prejuicios que muchos norteamericanos tienen sobre México.

Ante el cierre de la Administración de EEUU por el enfrentamiento de Trump y los demócratas sobre la partida presupuestaria para la construcción del muro, la aerolínea ha recordado su campaña del pasado mes de mayo, en la que lanzaba descuentos en sus vuelos para quienes tengan un porcentaje de ADN mexicano.

En el vídeo se pregunta a varios texanos si querrian viajar a México, a lo que respondían tajantemente 'no'. Sin embargo, al saber que según el porcentaje de ascendencia mexicana tendrían descuentos para ir al país, todos deseaban que esa cifra fuera lo más elevada posible.

"No hay fronteras para nosotros" es el lema de esta campaña que ha sido alabada y criticada en la Red.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.