Hombre-Zombie

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una joven va al hospital maquillada de zombi y los médicos casi la operan por error

La joven sufrió un ataque de ansiedad durante un rodaje y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos creían que había sufrido un traumatismo y la iban a operar. Por suerte, un médico se dio cuenta de que era maquillaje.

Jai Fears es bailarina profesional y modelo. Esta semana tenía una sesión de fotos para una compañía de maquillaje profesional que estaba preparando una campaña para Halloween.

En un momento dado de la grabación sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser trasladada al hospital de Royal Oak, en el estado norteamericano de Michigan. Los médicos que la atendieron en el hospital no sabían qué le pasaba y creíeron que el maquillaje era una herida real. Por ello, procedieron a prepararla para una operación por traumatismo.

La joven habló con el medio estadounidense 'Fox2Detroit' y explicó que "los médicos decían que me iban a operar por un traumatismo, y que yo debía estar en shock”. Por suerte, alguien se dio cuenta de que era maquillaje antes de que empezasen todo el proceso de la operación.

Publicidad