La rana en el interior de la ensalada

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Una joven encuentra una rana viva en una ensalada recién comprada

La joven se llevó una gran sorpresa al ver una rana viva en el interior de una caja de ensalada envasada que acababa de comprar. La marca se ha disculpado con ella a través de Twitter.

Una familia en North Shore, Wisconsin, ha encontrado una rana viva en una ensalada recién comprada en una tienda. El establecimiento ha reconocido que no es la primera vez que ocurre, que es algo que pasa a veces.

Karlie Allen y su familia, después de comprar alimentos en un Pick 'n Save en Glendale, comenzaron a preparar la cena. Al ir a abrir la caja de lechuga, encontraron un invitado sorpresa. "Estoy al otro lado de la habitación y escucho un chillido", cuenta Karlie en una entrevista recogida por CNN.

Habían encontrado una rana viva entre la lechuga de ensalada orgánicas. La joven sacó su teléfono y comenzó a grabar al animal: "Estoy pensando: 'Uno, ¿cómo diablos llegó eso allí?' y 'Dos, eso es absolutamente asqueroso'".

La familia había planeado devolver la lechuga, incluida la rana, a Pick 'n Save, pero de alguna manera el pequeño anfibio se escapó durante la noche. Karlie llevó la ensalada al supermercado y le mostró al empleado el vídeo que grabo. "Solo quiero saber cómo alguien no lo notó o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida", dijo.

La marca de ensaladas Simple Truth se ha disculpado con la familia Allen en un mensaje directo en Twitter. "Lamentamos que el producto Simple Truth tuviera una rana viva dentro de la caja", dijo la marca.

Publicidad