Ibai Llanos, comentarista e influencer

Publicidad

TikTok

Ibai Llanos se suma a TikTok y abronca a su suplantador

El 'streamer' Ibai Llanos ya se ha unido a la red social de TikTok. El ídolo del momento ha conseguido obtener en 21 horas obtener 3,4 millones de visualizaciones en cada uno de sus vídeos.

El YouTuber Ibai Llanos ya se ha unido a la red social de TikTok. El creador de contenido que es uno de los ídolos del momento entre los jóvenes todo lo que toca lo convierte en viralización, y así ha sido. En tan solo 21 horas ha conseguido obtener 3,4 millones de visualizaciones en cada uno de sus dos vídeos publicados.

En esa franja de tiempo ha conseguido 740.4K seguidores en su perfil y de paso, la enlazado tu perfil de Twitch, plataforma donde genera prácticamente la mayoría de sus ingresos. Ibai ha aprovechado este vídeo para abroncar a un usuario que estaba suplantando su identidad en la red de TikTok aprovechando que el YouTuber todavía no se había creado una cuenta y ha informado de que es su cuenta oficial.

Ahora que ha conseguido la verificación, nadie podrá hacerse pasar por él y con seguridad será una plataforma a la que Ibai, como hace en todas las redes sociales, le saque su máximo partido.

Publicidad