Viral

Se hace viral el sorprendente regalo de su empresa tras jubilarse después de 27 años sin faltar ningún día

Kevin Ford se ha jubilado después de trabajar durante 27 años sin faltar ni un solo día.

Se hace viral el sorprendente regalo de su empresa tras jubilarse después de 27 años sin faltar ningún día

Se hace viral el sorprendente regalo de su empresa tras jubilarse después de 27 años sin faltar ningún díaGoFoundMe

Publicidad

El trabajador de la cadena de restaurantes Burguer King, Kevin Ford, se ha jubilado después de trabajar durante 27 años en el local de un aeropuerto de Las Vegas y recibió una bolsa con algunos detalles en forma de reconocimiento por el trabajo realizado durante todos esos años. Precisamente, se ha compartido en Twitter un vídeo en el que el hombre enseña estos obsequios entre los que hay una entrada de cine, golosinas, un vaso de cristal o dos bolígrafos.

Ante esto, Kevin se ha sentido algo desanimado porque tiene la sensación de que la empresa le ha enviado varias cosas que tenía por ahí y, aunque está agradecido con cualquier obsequio, han sido muchos años esforzándose por sacar su trabajo adelante de la mejor manera posible. En un primer momento, cuando abrió la bolsa y vio una especie de cheque pensó que sería un bono con dinero, sin embargo pronto descubrió que era una entrada para el cine.

El caso se viralizó y así reaccionó Burguer King

Cuando el caso de Kevin se viralizó en redes sociales, Burguer King reaccionó a través de un comunicado: "La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial".

Así termina la historia

Después de recibir esos sorprendentes regalos, la hija de Kevin abrió una recolecta en GoFoundMe para la gente que quisiera apoyar económicamente a su padre después de su retiro y ha pasado algo sorprendente porque, de momento, han recaudado casi 140.000 dólares: "Mi nombre es Serina. El hombre en ese video es mi padre, ha estado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día", escribía en un GoFundMe que creó para su padre.

Publicidad