Twitter

El mensaje viral de una anciana a su amiga fallecida: "Felices sueños. Hasta siempre"

La anciana le daba las buenas noches a su amiga todas las noches. Al morir, le escribió el último mensaje de despedida.

 Twitter

TwitterReuteurs

Publicidad

"Felices sueños. Hasta siempre". El mensaje de una anciana se ha viralizado en redes sociales después de que su nieta lo compartiera. La mujer se despidió de su amiga por WhatsApp tras fallecer.

La usuaria @abrilnuvreni fue la encargada de compartir en Twitter la captura de pantalla de la conversación. En ella se ve el mensaje que le escribió su abuela a su amiga. En cuestión de minutos, el tuit se había viralizado.

"Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro", escribió la joven en un tuit junto a la captura de pantalla.

"Mi querida amiga. Como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre, hasta mañana. Felices sueños. Hasta siempre", escribió.

Agradece los mensajes

El tuit recibió numerosas respuestas al convertirse en viral. Por ello, la nieta abrió un hilo para compartir la reacción que tuvo su abuela al enterarse de la viralización de su mensaje.

En el hilo compartió un nuevo tuit con una captura de pantalla nueva. Esta vez se trata de la conversación que mantienen nieta y abuela. La joven le pide que envíe saludos para dicha red social, a lo que responde "no tengo Twitter". Sin embargo, después les agradece los mensajes a los usuarios de la red social.

Publicidad