Publicidad

CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA

Donan más de 90.000 euros al fontanero que se hizo viral por ofrecer servicios gratuitos a una anciana enferma de 91 años

James ha recibido, de manera solidaria, más de 90.000 euros tras hacerse viral su historia. Este fontanero ofrece servicios gratuitos a ancianos y discapacitados.

Nunca una foto había dado tanto de qué hablar. James, un fontanero de 52 años, es el merecido protagonista de esta enternecedora historia.

James se hizo viral después de que la hija de una clienta suya, de 91 años y enferma de Leucemia, subiera una foto de la factura con el precio del coste total. Hasta ahí, nada resulta llamativo.

Si echamos un ojo a la factura, se observa que el precio de la factura es de 0 euros. Todo estaba perfectamente pensado por el fontanero, que se negó a cobrar a esta anciana porque, según él, se merecía vivir en paz.

En seguida la noticia llegó a todos los lugares del mundo. Pues bien, según el medio británico The Sun, James ha recibido de manera solidaria más de 90.000 euros por su labor altruista y desinteresada. Además, las donaciones significan que Anderson puede aumentar la cantidad de ayuda que ofrece su empresa, que se extiende desde el servicio gratuito hasta el servicio con descuento, así como consejos sobre qué otras ayudas podrían estar disponibles.

Publicidad