Lente de una cámara de fotos

Publicidad

REINO UNIDO

Una familia busca un fotógrafo para viajar por el mundo con un sueldo de 90.000 euros

Una familia busca a un fotógrafo con experiencia para viajar en cualquier momento del año por Europa, EEUU, Sudamérica y Australia. El horario será de media jornada y la familia cubrirá los gastos de alimentación, alojamiento y traslados del seleccionado.

Una familia británica busca un fotógrafo que les acompañe durante un año alrededor del mundo. En el portal Perfocal, especializado en conectar fotógrafos con clientes, la familia ha puesto un anuncio en el indica su intención de contratar a un fotógrafo especializado en retratos familiares por unos 90.000 euros.

El horario sería de media jornada (unas cuatro horas) y se exige una experiencia mínima de cinco años y disponibilidad para viajar en cualquier momento del año pasando hasta tres meses seguidos fuera.

La familia cubrirá los gastos de alimentación, alojamiento y los viajes. Asimismo, en caso de enfermedad cubrirán con los gastos derivados de la misma.

Los viajes serán por Europa, EEUU, Sudamérica y Australia, donde la familia tiene casas de vacaciones, aunque también viajarán a Emiratos Árabes y Maldivas.

Carta de la familia
Carta de la familia | Portal perfocal

Publicidad