Redes sociales

El emotivo mensaje por el Día de la Madre de John Travolta a su esposa Kelly Preston, fallecida en 2020

John Travolta ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía con sus hijos y la que fue su mujer, Kelly Preston, que falleció en 2020 por cáncer de mama. Su hijo mayor, Jett, también murió en 2009.

Muere Kelly Preston

Muere Kelly PrestonEFE

Publicidad

John Travolta ha compartido una imagen nunca antes vista en su Instagram para conmemorar el día de la madre, que se celebra el 9 de mayo en Estados Unidos. En la primera fotografía aparecen él y Kelly Preston, quien fue su esposa hasta que falleció en julio de 2020, y sus hijos Ella y Benjamin. Al deslizar se encuentra una segunda imagen en la que ambos aparecen con su tercer hijo, Jett. El texto de la publicación dice: Querida Kelly, trajiste a mi vida tres de los niños más maravillosos que he conocido. Gracias. Te queremos y echamos de menos. Feliz día de la madre".

El protagonista de 'Grease' ha recibido muchos mensajes de apoyo y cariño en el 'post', tanto de fans como de compañeros del cine y la música. Hasta ahora son más de 10.000 los comentarios y 626.144 'me gusta'. También la hija mayor de ambos, Ela Travolta, ha dejado un mensaje para su madre en su perfil con las palabras: "Mamá, gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por este mundo. Te echo de menos y te quiero mucho, pero tu sonrisa, calidez y amor durarán por siempre. Les deseo a todas las madres un feliz Día de la Madre".

La pérdida de Kelly Preston y su hijo Jett

La también actriz Kelly Preston murió de cáncer de mamatras dos años de tratamiento en 2020. Preston tenía 57 años y tras su muerte Travolta dejó en Instagram una fotografía de ella anunciando que necesitaba tiempo para estar con sus hijos y decía: "Perdonadme por adelantado si no sabéis de mí en un tiempo. Pero por favor, sabed que sentiré vuestro amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos".

La pareja contrajo matrimonio en 1991, por lo que iban a cumplir 30 años casados. Juntos tuvieron tres hijos: Jett (1992), Ella (2000) y Benjamin (2010). El mayor de los tres, Jett, falleció en 2009 debido a la enfermedad de Kawasaki, que le producía convulsiones. El pasado 14 de abril el actor, conocido también por su papel en 'Pulp Fiction' compartía una imagen en el que hubiese sido el 29 cumpleaños del hijo de la pareja felicitándole: