Muere Kelly Preston

Publicidad

Kelly Preston

Muere la actriz Kelly Preston, mujer de John Travolta de un cáncer de mama a los 57 años

Kelly Preston tenía 57 años y se había hecho muy conocida con sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”. Estaba casada con John Travolta que ha anunciado la noticia en su instagram.

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta ha fallecido por un cáncer de mama a los 57 años de edad. La artista logró hacerse muy popular muy conocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire” ha muerto en Los Ángeles.

Estaba casada desde 1991 con John Travolta con el que tuvo tres hijos, uno de ellos también falleció.

Travolta comunicaba la muerte de su mujer con un mensaje lleno de emoción

John Travolta se mostraba devastado en su cuenta de Instagram donde anunciaba que su maravillosa mujer Kelly había perdido sus dos años de batalla contra el cáncer de mama. "Luchó con valentía y respaldada por el amor de muchos".

El comunicado del representante de la actriz asegura que la actriz ha fallecido "en la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho", indicó un representante de la familia a la publicación.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.

Kelly Preston rodó en 2018 su última película

La carrera de Preston se inició en 1985 en “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009). Tuvo también presencia en videos musicales como el de la canción “She Will Be Loved”, de Maroon 5.

Su última película fue “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.

Preston y Travolta sufrieron la pérdida de un hijo

Preston y Travolta tuvieron tres hijos; Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. En enero de 2009 falleció su primer hijo Jett cuando sólo tenía 16 años. Travolta vuelve a ser golpeado después de años de tratar de superar el fallecimiento de su hijo y cuando su carrera artística se había vuelto a reactivar tras los años de inactividad que siguieron a Grease