El artista neoyorkino que se esconde tras las uñas postizas del último videoclip de Rosalía

Publicidad

Redes sociales

Las dificultades de Rosalía en su día a día por el tamaño de sus uñas

La cantante Rosalía ha respondido a un vídeo publicado en Twitter en el que se escenifica cómo sería realizar diferentes tareas cotidianas con unas uñas grandes.

En resumen
  • "Real que sí", asegura Rosalía en relación al vídeo publicado en las redes sociales

Las uñas de Rosalía son una de las señas de identidad (y posiblemente la que más) de la cantante. Siempre con gran colorido, piezas brillantes y, a veces, con piedras preciosas, a Rosalía le gusta lucir unas uñas de gran tamaño y una manicura muy cuidada.

Precisamente, el tamaño de sus uñas es lo que le dificulta a la hora de realizar algunas tareas en su vida cotidiana. "Real que sí", respondía la cantante a un vídeo publicado en Twitter, por un usuario bajo el seudónimo 'M4NEUGLY', en el que retrataba "las dificultades por las que pasa Rosalía en su día a día".

En el vídeo, subido a la red social Tik Tok, se puede ver a alguien intentando realizar diferentes acciones como coger una moneda de 1 euro, tirar de la cisterna, abrir la nevera o abrir la caja de un teléfono móvil, simulando qué tiene las uñas grandes y así escenificar el problema que conlleva esto para realizar estas tareas.