'Aute Couture': las uñas postizas de Juan Alvear protagonizan el último videoclip de Rosalía

Publicidad

Rosalía

Rosalía se despide de su seña de identidad: se corta las uñas y revoluciona las redes

La cantante española ha decidido dejar atrás sus características uñas y optar por un diseño mucho más natural. Rosalía ha publicado el cambio sus redes sociales.

En resumen
  • La artista ha llevado desde diamantes hasta figuras colgantes en sus uñas
  • Su cambio comenzó con la campaña que protagonizó para Yves Saint Laurent Beauty
  • Ha publicado su cambio radical en tres vídeos publicados en sus redes sociales

Todo lo que hace Rosalía se convierte en noticia. Si hace unas semanas nos sorprendía con su nuevo entrecejo y su dentadura de oro, hoy lo hace con sus uñas. No se trata de otro de los diseños exuberantes y surrealistas a los que nos tiene acostumbrados. La artista ha decidido cambiar la que ha sido desde el principio su seña de identidad y nos resulta casi imposible imaginarla sin ellas.

La cantante ganadora de cinco Grammys Latino ha dejado atrás los característicos diseños de sus uñas y ha optado por una estética mucho más natural.

Desde incrustaciones de diamantes, como en la portada de su tema 'Fucking money man', o con muñecos y figuras colgantes, como subió a su cuenta de Instagram hace unas semanas. Sus uñas, como ella misma ha defendido en reiteradas veces, "son un símbolo de feminidad que también pueden ser un arma".

Un arma que parece haber dejado atrás o, quizás, tan solo se haya cansado de esperar hasta diez horas por cada diseño de sus uñas. La cuestión es que la artista catalana ha decidido cambiar por completo sus uñas.

Todo comenzó con la campaña que protagonizó para 'Yves Saint Laurent Beauty' y su portada en 'Vogue España'. Rosalía lucía unas uñas en un color natural y mucho más cortas de lo que nos tiene acostumbrados, pasando totalmente desapercibidas.

Han sido sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram las que han desvelado el giro de su manicura. En sus tres últimos vídeos, la cantante ha mostrado unas uñas naturales, en color rojo y muy cortas.

¿Estaremos ante una nueva seña de identidad de la cantante o volverá a sorprendernos con otro de sus exuberantes diseños próximamente?

Publicidad