Cucarachas muertas encontradas en la comida

Publicidad

EN CHINA

Descubren 40 cucarachas muertas en la comida que pidieron a domicilio

Un grupo de mujeres se disponía a pasar una relajada noche cenando cuando descubrieron un insecto en la comida. Al revisar el resto de platos, se dieron cuenta de que había unas 40 cucarachas muertas en sus platos.

El vídeo de una mujer sacando cucarachas muertas de su comida se ha viralizado tras ser compartido en las redes sociales.

La mujer, que reside en la ciudad china de Shantou, pidió comida a domicilio a través de una plataforma online. Sin embargo, la cena con sus amigas se convirtió en una pesadilla después de descubrir hasta 40 cucarachas muertas en sus platos, según recoge el medio 'SDP Noticias'.

Todo comenzó cuando una de las chicas encontró una cucaracha muerta en su plato, lo que llevó al resto a mirar bien su comida para comprobar que no hubiera más insectos. Sin embargo, para su sorpresa, las jóvenes comenzaron a encontrar decenas de cucarachas muertas en su cena y las fueron apartando en una servilleta hasta llegar a contar 40.

Una de las afectadas denunció ante la Policía lo ocurrido y se quejó ante el restaurante. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y mientras han clausurado el local.

Te puede interesar

Una ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo en una playa en Sudáfrica

Un joven inglés pierde su dentadura al consumir seis latas de bebida energética al día

Publicidad