Viral

La curiosa crítica al restaurante Niza de Valladolid por sus "exigentes medidas anticovid" que se ha hecho viral

El restaurante Niza de Valladolid ha sido criticado por "exigentes medidas anticovid". Su aplaudida respuesta se hace viral.

  • "Las medidas anti covid son exageradas".
  • La respuesta del restaurante se hace viral.
La curiosa crítica al restaurante Niza de Valladolid por sus "exigentes medidas anticovid" que se hace viral

La curiosa crítica al restaurante Niza de Valladolid por sus "exigentes medidas anticovid" que se hace viralpixabay

Publicidad

El restaurante Niza de Valladolid es uno de los más conocidos y con mayor reputación de la ciudad. Su exigencia ante el cumplimiento de las medidas de protección contra la COVID-19 le ha hecho viral en Twitter. Y es que, una clienta les ha puntuado con un 2 sobre cinco por este motivo. Sí, aunque parezca mentira, es real. En el comentario, la clienta ha expuesto lo siguiente: "La comida está muy buena y el personal es muy agradable pero las medidas anti covid sonexageradas. Es muy incómodo ir a un restaurante a tener un rato de ocio y tener que estar con la mascarilla puesta continuamente excepto cuando comes y que te riñan si no la tienen puesta. Las mesas tienen una distancia suficiente así que no entiendo tanta precaución a no ser que su sistema de ventilación sea malo o nulo, no dio esa sensación. Por mi trabajo tengo que comer casi a diario en distintos restaurantes y nunca me encontré algo similar. No creo que vuelva hasta que pase esto, no merece la pena. Destaco nuevamente la amabilidad del personal".

Después de recibir el mensaje, el restaurante Niza ha subido una captura de pantalla a Twitter con el siguiente comentario: "No... No merece la pena..."

El tweet ha tardado poco tiempo en hacerse viral, ya que acumula más de 12.000 "Me gusta".

Más reacciones

"El problema no es que seamos estrictos nosotros...la cuestión es la laxitud de los demás establecimientos.... Si todos los locales nos ciñéramos a lo que dictan las normas sanitarias, a mi no me criticarían por este asunto..." Era otra de las respuestas que emitía el restaurante ante el resto de comentarios que han surgido como reacción al primer tweet. Y es que, parece mentira que, tras más de un año de pandemia, algunos no hayan entendido que frenar la expansión del virus es cosa de todos.

Si quieres conocer cómo avanza el ritmo de la vacunación contra el coronavirus, puedes hacerlo a través de la herramienta CuentaVacunas de Antena 3 Noticias.

Publicidad