Fotograma del vídeo que ha sembrado la discordia: ¿cuervo o conejo?

Publicidad

VIRAL

¿Cuervo o conejo? La nueva ilusión óptica que está volviendo loca a la gente en las redes sociales

El vídeo, en el que una persona aparece acariciando un animal, acumula más de 11 millones de visualizaciones mientras los usuarios se debaten si se trata de un cuervo o de un conejo.

Una nueva ilusión óptica está volviendo locos a los usuarios de las redes sociales. En el vídeo, que se ha convertido en viral, aparece una persona acariciando lo que aparentemente parece un cuervo negro con el pico hacia arriba. Sin embargo, si leemos el mensaje que aparece en el tuit nos provoca un verdadero quebradero de cabeza: "A los conejos les encanta que les acaricien la nariz".

¿Es un cuervo mirando hacia arriba o un conejo con la cabeza agachada? El usuario que publicó el vídeo, que ya ha logrado 22.000 retuits y más de 85.000 me gusta, tampoco ha dado la respuesta al enigma que está causando verdadero furor en la red social. El pelaje tampoco sirve de pista para adivinar qué animal es. Ni se diferencia bien si son plumas o si es pelo. A muchos usuarios les recuerda a otra ilusión óptica en la que, según la perspectiva, unos ven un conejo y otros un pato.

De momento, el debate continúa en las redes sociales.

Publicidad