Millonario

El caso de un millonario que vive como indigente: "El dinero no da la felicidad"

El hombre explicó que se iba a trasladar durante un año a Colombia, pero la pandemia le obligó a permanecer más tiempo.

Imagen de archivo de una cartera con dinero

Imagen de archivo de una cartera con dineroPexels

Publicidad

Un millonario canadiense tiktoker se instaló en Colombia para dejarlo atrás y comenzar una nueva vida. Sin embargo, quedó viviendo como indigente tras una adicción a las drogas.

El hombre explicó su historia al influencer @Stylacho. Le explicó que era propietario de varias empresas en Toronto, que lo llevaron a recorrer minas de oro de Brasil, en la frontera de Ecuador y en Chile.

El tiktoker decidió irse en 2019 a Colombia durante un año. Sin embargo, la llegada de la pandemia le obligó a mantenerse en Sudamérica. Fue entonces cuando comenzó a tener un consumo problemático de drogas, que lo llevaron a vivir en la calle.

El norteamericano reconoce que la vida en Colombia es mucho más barata que en su país de origen. "Tengo todo lo que necesito, aquí con 150.000 pesos vivo como un rey", aseguró.

Explica que vivió en Perú 11 años y que se casó en Lima manteniendo un estilo de vida que lo llevaba a vivir un semestre en el país vecino. Además, señaló que tiene una hija de la que no ha sabido desde que se trasladó a Colombia.

Su secretaria, desde entonces, le envía dinero toda las semanas desde sus empresas para vivir en Colombia. "Cuando yo quiero, ella manda", aseguró.

El vídeo se viralizó recibiendo numerosos comentarios en los que los usuarios destacaron que "el dinero no da la felicidad" o que "le falta mucho amor por parte de su familia".

Publicidad