16.718367

Publicidad

Bebé 'milagro'

Buscan financiación para tratar a Michael, el bebé de diez meses que ha despertado tras siete meses en coma

El pequeño Michael sufrió un paro cardíaco y los médicos tuvieron que inducirle el coma, asegurando a la familia que no despertaría. Ahora ha conseguido salir del coma y en su despertar lo primero que ha hecho ha sido sonreír a su padre, pero necesita ayuda especializada y muy cara.

En resumen

  • El mejor hospital para tratar a Michael Labuschange está en Estados Unidos
  • La familia necesita recaudar 120.000 libras
  • Al bebé se le conoce como el 'bebé milagro'.

Al pequeño Michael Labuschange el indujeron un coma cuando solo tenía tres meses tras sufrir un paro cardíaco, y los médicos les dijeron a sus padres que lo más probable es que no volviera a despertar. Sin embargo, tras siete meses en este estado después de la decisión de los médicos del hospital de Bristol, en Reino Unido, el pequeño ha conseguido salir del coma.

Michael, al que se conoce como 'bebé milagro', despertó con una sonrisa hacia su padre que se ha vuelto viral y ahora toda la familia se esfuerza en conseguir financiación para que se pueda tratar en el hospital de Boston, en Estados Unidos.

Aunque el niño no tiene daños cerebrales, lo que se ha descubierto es que padece un tumor cardíaco muy raro y ese es el hospital en el que se puede tratar mejor. Para ello, Stuart y Emma, los padres de Michael, han abierto una petición a través de GoFundMe y han concedido entrevistas es varios medios de comunicación.

"Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos en este momento. Vimos a nuestro bebé sin aliento mientras su corazón se paraba", ha señalado Emma a uno de ellos.

Publicidad