'Broom Challenge': así el reto de la escoba al que se apuntan los famosos

Publicidad

Virales

'Broom Challenge', así es el reto de la escoba que se ha vuelto viral

Las redes sociales se han inundado de escobas de pie, totalmente rectas, sin ningún apoyo y que se sostienen por sí solas provocado por el 'Broom Challenge', un reto al que se han sumado algunos famosos como Jason Derulo o DJ Khaled.

En resumen
  • Una usuaria de Twitter aseguró que la NASA había dicho que las escobas se mantenían de pie únicamente el 10 de febrero y a partir de ahí el reto se viralizó

Las redes sociales son el terreno perfecto para los retos virales. En el pasado quedan el 'Mannnequin Challenge', el reto de la botella, el solidario 'Ice Bucket Challenge' o el más reciente '10 years challenge'. Pues ahora, el 'Broom Challenge' se está convirtiendo en un fenómeno en las redes, tanto que algunos famosos se han sumado a hacerlo.

El 'Broom Challenge' surge de un tuit publicado por una usuaria en el que aseguraba que la NASA había dicho que el pasado 10 de febrero era el único día en el que una escoba se mantenía de pie, por sí sola, debido a la fuerza gravitacional: "Al principio no lo creía, ¡pero Dios mío!". El tuit llevaba adjunto un vídeo en el que se puede ver la escoba de pie, totalmente recta, sin ningún apoyo. Además, la usuaria aseguró que estuvo de pie y recta durante 45 minutos. Cabe destacar que la NASA no había hecho esa afirmación.

El reto se ha convertido en un fenómeno viral y ha inundado las redes de escoba de pie y que se mantienen rectas por sí solas, algo que ha sorprendido gratamente a muchos ya que no esperaban que esto fuera posible. También, algunos famosos como el boxeador Saul 'Canelo' Álvarez o los cantantes Jason Derulo o DJ Khaled se han sumado al reto. Incluso, la propia NASA se unió al reto y publicaron un vídeo en el que se pueden ver al astronauta Alvin Drew y la científica Sarah Noble "mostrando que la física básica funciona todos los días del año, no solo el 10 de febrero".

Publicidad