HA EMOCIONADO A LA RED

HA EMOCIONADO A LA RED

La bonita historia del abuelo que planchó su camisa para ir a comer con su nieta

Aldana tenía la costumbre de ir a comer pizza con su abuelo cuando salía del colegio. Ahora, la joven decidió invitarle a él. Cuando el anciano se enteró no pudo esperar y comenzó a planchar la camisa que se iba a poner al día siguiente.

antena3noticias.com | Argentina | 07/02/2019

Aldana Rufino invitó a su abuelo a comer pizza al igual que hacía él con ella cuando era pequeña. Al poco rato de invitarle, esta joven argentina recibió una imagen por WhatsApp en la que se veía como el anciano estaba planchando la camisa que se iba a poner al día siguiente.

La joven publicó la imagen que le envió su prima en Twitter acompañada del siguiente texto: "Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar"

 

La imagen se ha hecho viral y en pocas horas acumula más de 39.000 retuits y 277.000 'me gusta'. Muchos usuarios se emocionaron con la historia y pidieron a la joven que subiera una fotografía con su abuelo cuando fueran a comer

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.