Madonna bebe su propia orina

Publicidad

Madonna

Baños de hielo y tazas de orina, así son los tratamientos de belleza de Madonna

La cantante ha compartido un vídeo en su Instagram donde muestra su peculiar rutina de belleza después de cada actuación.

En resumen
  • La cantante asegura que beber su orina mejora el estado de su piel
  • Acostumbra a compartir en Instagram sus tratamientos de belleza
  • Los expertos recomiendan no seguir este extraño tratamiento

Las excentricidades de la 'reina del Pop' no dejan de sorprendernos. Ahora, Madonna ha decidido mostrar su rutina después de cada actuación y nos ha dejado boquiabiertos.

A sus 61 años, la cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que muestra su sorprendente tratamiento de belleza. En las imágenes se puede ver cómo la cantante se mete en un bañera repleta de hielo para mejorar la circulación de las piernas.

No es la primera vez que sube este tipo de vídeos, ya que la 'diva del Pop' suele compartir sus tratamientos de belleza a través de las redes sociales.

Aunque este vídeo termina cuando sale de la bañera, en otro publicado el pasado mes de noviembre, Madonna mostraba cómo, al salir de la bañera de hielo, se bebía una taza de su propia orina. "Es realmente bueno beber orina después de salir de un baño helado", explicaba en el vídeo.

La cantante asegura que beber su propia orina es el mejor método para sentirse más joven, perder peso y mejorar el estado de la piel.

Sin embargo, esta técnica, conocida como 'orinoterapia', no tiene ninguna evidencia científica que respalde que la orina tenga beneficios para la salud.

Publicidad