Perro

Publicidad

SALIÓ DE VILAGARCÍA

La aventura de un perro que viajó durante nueve días hasta llegar a Vigo

El perro, que se subió a un tren hacia Vigo, hizo un viaje de 56 kilómetros hasta ser encontrado por una chica que dio el aviso a una protectora para identificarlo.

Charlie es un perro de siete años que decidió tomarse unas vacaciones durante nueve días desde Vilagarcía a Vigo, lo que supone unos 56 kilómetros.

El can ya había protagonizado una escapada similar el pasado año aunque no hizo un viaje tan largo, según cuenta el Faro de Vigo.

Rafael Cuervo, el dueño asegura que toda la familia estaba muy preocupada. El dueño explicaba ha dicho medio que "estuvimos buscándolo por todas las carreteras y caminos cerca de casa, fuimos a Rubiáns y a Zamar porque nos dijeron que lo habían visto por esas zonas, también en el parque de Miguel Hernñandez y como no lo encontramos hastas llegamos a pensar que estaría muerto o malherido".

El perro mientras tanto se encontraba en un tren en dirección a Vigo. El perro fue encontrado por una chica en la calle Gran Vía de la ciudad gallega. Que reconoció al perro y avisó a la protectora para dar aviso. Este jueves se produjo el encuentro entre el perro y su dueño.

Ahora solo falta ver que depara en las próximas vacaciones a Charlie.

También te puede interesar...

Alcanar sancionará a los dueños que no recojan las heces de sus perros por medio del ADN del can

Abren un bar dónde se podrán celebrar 'perricumples', fiestas de cumpleaños para perros

Rescatan a un perro en medio del océano a 220 kilómetros de la costa de Tailandia

Publicidad