Publicidad

NADIE SABE CÓMO LLEGÓ HASTA AHÍ

Rescatan a un perro en medio del océano a 220 kilómetros de la costa de Tailandia

El animal, que fue rescatado por un grupo de trabajadores de una plataforma petrolífera, estaba deshidratado y apenas tenía fuerza.

Un grupo de rescate de animales tailandés ha acogido a un perro que fue rescatado, el pasado viernes, a casi 220 kilómetros de la costa, en Tailandia.

El perro, llamado Boonrod (una palabra tailandesa que se traduce como "el salvado"), fue trasladado a la costa para que le realizaran un control médico después de que lo encontraran los trabajadores de una plataforma petrolífera.

El vídeo del grupo de rescate Dog Smile House muestra a personas saludando a Boonrod en un muelle en Hat Yai, en la provincia de Songkhla, en el sur de Tailandia. En las imágenes se ve cómo el personal acoge y da cariño al can.

Las fotos, tomadas por los trabajadores de la plataforma petrolera, muestran cómo dan de comer y de beber a Boonrod -sin fuerzas y deshidratado- antes de llevarle al barco encargado de trasladarlo de vuelta a Hat Yai.

Se espera ahora que Boonrod, una vez recuperado, sea acogido por un hogar de adopción en Khon khaen, al noreste de Tailandia.

Te puede interesar:

El emotivo gesto de un perro tras ser rescatado por unos bomberos

El impresionante rescate de un perro con un helicóptero en La Pedriza

Rescate 'in extremis' de un hombre y su perro de un río en Estados Unidos

Publicidad